¿Quiénes somos Coney Park Perú?

Coney Park fue fundada en el año 1997 e inició operaciones en el año 1999 con su primer local en el C.C. Larcomar, situado en Miraflores, convirtiéndose en la primera cadena de entretenimiento familiar con más de 20 años de experiencia en el rubro de la diversión en el Perú.

Luego de la apertura de Larcomar, aperturamos locales emblemáticos como San Miguel (2000) y Mega Plaza (2001), iniciando en el año 2003 una expansión acelarada de la mano de Retail, logrando presencia en los principales centros comerciales de Lima y Provincias.

Mas tarde en el año 2017, el Grupo Carlyle adquirió nuestra cadena de parques y hoy tenemos 43 a nivel nacional.

Casos de éxito

Diana Frantzen
Jefe de Gestión Humana Perú
Inició en el 2017 como Jefe de Parque

“Estoy convencida que es fundamental ser disciplinada, optimista, perseverante y nunca perder el buen humor para lograr un excelente clima laboral.”

Ingresé a Coney Park en abril de 2017 como Jefe de Parque en la ciudad de Huancayo, por mi perseverancia, resultados y enfoque en la operación, me ascendieron a Jefe Zonal en noviembre de 2019. Así empezó mi crecimiento y línea de carrera, siempre orientada a la cultura de servicio al cliente interno y externo.

A lo largo de esos años, me mantuve estudiando, inclusive tomé un diplomado en Gestión Humana. Y es en marzo de 2021 que postulé a una vacante que se abrió en Coney Park Lima y fui nombrada Jefe de Gestión Humana y me siento muy orgullosa que desde mi posición puedo dar soporte a los colaboradores y a la operación, que es el corazón de nuestros parques. Hoy tengo la misión y compromiso de transmitir la cultura Coney Park con un sello distintivo.

Joan Loayza
Entrenador de Operaciones Perú
Inició en el 2012 como Supervisor de Turno

“Siempre pregunta, así aprendes. Y cuando veas la oportunidad de proponer o implementar, hazlo.”

Inicié en Coney Park en el 2012 como Supervisor de Turno, asistía a un jefe de parque. Yo venía de una empresa de comida rápida, con horarios bastante densos y buscaba una oportunidad laboral para poder crecer. Entre el 2012 y 2015, tuve la oportunidad de seguir aprendiendo, trabajando en diferentes tipos de parques, grandes y pequeños, en Lima y en provincia, creo que eso fue lo que puso en valor mi trabajo, porque descubría cambios, nuevas necesidades en los equipos que atienden a nuestros clientes. Mis jefes valoraban mucho mi labor.

En 2015, las necesidades de la empresa eran otras, habíamos crecido como Coney Park y se abría un nuevo puesto de Entrenador de Campo y fueron mis jefes los que me animaron a postular. Seguí un proceso, tal cual lo hicieron mis compañeros, todo fue muy transparente y logré ser el elegido. Esta ha sido una grata experiencia para mí, no fue solo un logro personal, laboral, sino que también fue un impulso para retarme a mí mismo, tenía que seguir creciendo y es en el 2018 que inicié mis estudios de administración y gestión de talento en una universidad con la cual Coney Park tiene convenio.

Este 2022 cumplo 10 años en esta organización y debo decir que tanto Coney como yo hemos crecido. He visto a mi empleador, ser un negocio familiar, luego ser parte de un grupo empresarial y ahora ver que Coney es una empresa que opera en otros países, eso me llena de orgullo y sobre todo el que juntos pasamos momentos tan complicados como la pandemia. Coney Park y yo hemos crecido, nos hemos apoyado mutuamente en el camino y de eso estoy agradecido.

Beneficios para nuestros trabajadores